contador gratis Colombia ganó y se juega la clasificación ante Senegal | Periodista 360

Colombia ganó y se juega la clasificación ante Senegal

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de junio, 2018

El equipo de Pekerman venció a Polonia 3 a 0 y depende de sí misma para acceder a octavos de final.

Colombia tenía una parada difícil esta tarde, con la obligación de quedarse con los tres puntos para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Pero eso no pareció pesarle y goleó 3 a 0 a Polonia, que se quedó sin posibilidades de acceder a la siguiente fase.

Los jugadores de buen pie que eligió José Pekerman para ocupar el mediocampo fueron decisivos en el encuentro, en el primer tiempo James Rodríguez envío un centro perfecto hacia la cabeza de Yerry Mina, quien acertó al arco y puso el uno a cero que empezaba a inclinar la situación hacia el lado de la selección cafetera.

En la segunda parte fue el jugador de River, Juan Fernando Quintero, quien con precisión quirúrgica habilitó a Falcao y lo dejó mano a mano con el arquero, situación que el delantero no desaprovechó y transformó en el segundo. El tercero llegó desde los pies de Cuadrado, después de otra gran asistencia de James en un contraataque.

De esta manera, Polonia quedó eliminada y jugará el último encuentro, ante Japón, sólo para cumplir. Por su parte, Colombia sigue sin margen de error pero ahora depende de sí misma: con vencer a Senegal se asegura la clasificación a los octavos de final al alcanzar los seis puntos, contra los cuatro de los africanos.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito