contador gratis A través de una carta Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • A través de una carta Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual

A través de una carta Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual

  • por Periodista 360
  • 7 de junio, 2018

Y un día el conductor reapareció en los medios tras el escándalo por acoso sexual en su último programa en televisión. A través de un extenso comunicado, se mostró arrepentido y pidió disculpas.


Pasaron muchos meces y poco se sabía de su vida. En un estricto silencio se venía moviendo, Ari Paluch tras el escándalo en su programa con denuncia de acoso incluida. Luego de que la microfonista Ariana Charrúa reapareció en el Día del Periodista con una imponente carta.

Obviamente y como esperaban todos, en el escrito el periodista se muestra arrepentido por lo sucedido  y pide disculpas si ofendió o hizo sentir mal a alguien. «Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa sensación. Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole«, asegura.

«Quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mi. Muchas veces en el afán de resultar gracioso, piola, seductor o simpático producto de las inseguridades e ingenuidades, actué mal», reza parte del comunicado. Luego agrega «Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación pero también pienso que debí haber obrado con mejores modos, porque la ansiedad, la intensidad y la carencia de empatía arrasan con frecuencia al debido respeto»

Sobre el final de la carta afirma que «El sacarsmo excesivo nos alea de quienes somos y exhibe nuestras inseguridades. Me permito este juego de palabras: el cinismo es una forma de evitar a si mismo, se trata de las tantas máscaras que el ego elige para no mostrarse». Recordemos que tras esa denuncia, Ari Paluch desapareció de los medios ya que luego de aquel suceso otras compañeras de trabajo como las locutoras Federica Guibelalde, Verónica Albanese y la maquilladora Sofía Rigler se sumaron a la denuncia.

4D Producciones

Estado del Tránsito