contador gratis Marchas y cortes complicarán el tránsito en la Ciudad
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Marchas y cortes complicarán el tránsito en la Ciudad

Marchas y cortes complicarán el tránsito en la Ciudad

  • por Periodista 360
  • 23 de mayo, 2018

Este miércoles será una jornada complicada para el tránsito. Qué zonas se verán afectadas


Si bien el servicio de subtes ya fue reestablecido, este miércoles una serie de movilizaciones y cortes afectarán la circulación en la Ciudad. Desde las 10, la zona de Plaza de Mayo, el Obelisco y la de Congreso se verán complicadas para el tránsito.

En primer lugar, los trabajadores nucleados en ATE se concentrarán en General Paz a la altura de la sede del INTI. Al mismo tiempo, las organizaciones sociales MTR, Polo Obrero, Agrupación Villera Piquetero, Barrios de Pie, CTA, FOL, CCC y Movimiento Resistencia Popula protestarán en las inmediaciones de Plaza Constitución y luego marcharán hacia Martín García Entre Irala y Avenida Regimiento de Patricios, en La Boca.

 

Alrededor de las 10.30 habrá una concentración en Balcarce y Cochabamba de ATE Promoción Social, Frente Venceremos y la CTA y luego se movilizarán hacia México entre Solís y Virrey Cevallos.

En tanto, en el marco del plan de lucha docente, los sindicatos de la educación Ctera, CTA, UTE, SUTEBA, UDOCBA, SADOP, CONADU y Ademys llevarán a cabo una marcha federal que comenzará en Obelisco, Plaza de los dos Congresos y San Juan y 9 de Julio y terminará en la Plaza de Mayo.

Por último, a partir de las 11.30 ADEMYS se reunirá en Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia Plaza de Mayo al tiempo que a las 13, SEDEBA se concentrará en  Julio A. Roca y Perú, también para marchar luego hasta la Casa Rosada.

Estado del Tránsito