contador gratis Cont.ar: la plataforma gratuita que lanzó el Gobierno para ver el mundial y contenidos nacionales | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Tecnología
  • >
  • Cont.ar: la plataforma gratuita que lanzó el Gobierno para ver el mundial y contenidos nacionales

Cont.ar: la plataforma gratuita que lanzó el Gobierno para ver el mundial y contenidos nacionales

  • por Periodista 360
  • 18 de mayo, 2018

Se podrá acceder desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet WIFI, 3G o 4G.


Al igual que Netxflix, el Gobierno lanzó Cont.ar una plataforma digital pública en la que se podrán contenidos audiovisuales, que permitirá acceder vía streaming a programas, series, documentales, material de archvo y los partidos del Mundial de Rusia desde cualquier dispositivo de forma gratuita.

“No sólo garantizamos el acceso gratuito al sistema público (radio y televisión), sino que abrimos las puertas a una variada oferta de contenidos audiovisuales y producciones privadas”, aseguró Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse, sino que se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles. Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y quedarán amparados por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

Además, se podrá acceder desde cualquier dispositivo como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con acceso a una conexión a internet wifi, 3G o 4G.

La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además, permitirá ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet los partidos del Mundial.

Lombardi anunció, también, que CONTAR está trabajando en nuevas producciones y coproducciones para generar contenidos de calidad. “Para disfrutar aquí y para exportarlos, posicionando a Argentina como líder entre las industrias culturales de la región”, remarcó.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito