contador gratis Fuertes críticas de Jorge Lanata para el programa de Andy Kusnetzoff | Periodista 360

Fuertes críticas de Jorge Lanata para el programa de Andy Kusnetzoff

  • por Periodista 360
  • 7 de mayo, 2018

El periodista estuvo invitado a la mesa de la Chiqui y tuvo muy duros comentarios para con el ciclo Podemos Hablar. Mientras se encuentra ultimando los detalles para su vuelta, la guerra de la televisión está más caliente que nunca. ¡Segundos afuera!


Falta poco para la vuelta de Lanata a la televisión, en el Trece lo esperan con velas y los brazos bien abiertos, Marley cada día está mas fuerte y la ventaja entre Telefe y el Trece se sigue estirando los días domingos. El rating no sobra, parece una radiografía del día a día de los argentinos. Cada pico de rating se celebra, cada vez que se llega a dos dígitos hay que descorchar. Así se vive por estos días en esta televisión convulsionada. En esa batalla, la más dura de todas es la de Andy Kustnetzoff vs Mirtha Legrand, cada uno con sus respectivos ciclos que coinciden en el mismo eje. Gente comiendo y debatiendo los temas de actualidad. Luego de lo que fue el efecto Jaitt, la Chiqui quedó golpeada y su ciclo tuvo un descenso en el número de audiencia, eso potenció a Podemos Hablar que capturó más público.

En búsqueda de ese rating perdido, Mirtha convocó a Jorge Lanata para su programa del sábado, pero lo que más sorprendió no fue el análisis político del periodista. Llamó mucho la atención las duras críticas que tuvo contra la competencia. «¿Es cierto que hay más gente que come en televisión?» preguntó el conductor con ironía. Ante la mirada complice de Mirtha agregó  «Andy sos un caradura; no se te cae media idea… dale» finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito