contador gratis Escandalosa pelea entre Toti Pasman y Florencia de la V | Periodista 360

Escandalosa pelea entre Toti Pasman y Florencia de la V

  • por Periodista 360
  • 26 de abril, 2018

Esta mañana se vivió un tenso cruce en el programa «Los Ángeles de la Mañana» entre el periodista y la actríz. El debate por la despenalización del aborto entre los famosos, está cada vez más caliente. 


Un nuevo episodio de peleas y gritos se vivió en nuestra siempre picante farándula, a esta altura, lamentablemente, el tema pasó a convertirse en un Boca-River. Una pena que un tema tan sensible como el aborto genere disputas tan duras y que a la larga o a la corta dejarán marcas en sus protagonistas. En esta oportunidad la pelea se dio en un set televisivo, más precisamente en el programa «Los Ángeles de la Mañana» que conduce Ángel de Brito

Cabe destacar que el programa,  es uno de los  líderes de la mañana y tuvo el debate del momento con famosos a favor y en contra de la despenalización del aborto. Uno de esos invitados fue Toti Pasman quien se cruzó muy duro con Florencia de la V y luego con Yanina Latorre. «Estoy en desacuerdo igual. Para mí, no es la solución. Yo creo que hay mucha gente que por ahí no es progre pero también hubo una marcha, en la que estuvo (Gastón) Recondo, a favor de proteger la vida y el embarazo, pero tiene menos prensa» disparó el periodista.

La charla fue subiendo de temperatura y Florencia contragolpeó contundencia «Lo que pasa en la discusión de lo que piensan distinto es que no pueden ver más allá de sus ojos. Hay una problemática social que tiene que ver con cientos de mujeres que, lamentablemente, llegan quizás desde los 14 o 15 años que tienen hasta seis hijos. Algunos deseados, otros no, con diferentes padres, y que quedan solas abandonadas por el Estado y sus maridos. No tienen posibilidad de darles de comer y tienen que llegar a esa decisión de ir a un lugar de abortar». Además agregó «Me enoja porque siento que no pueden ver más allá de sus ojos. Hablan de vida y no ven. Nadie sale al conurbano bonaerense, a las provincias… Viajan por todo el país hablando de la vida. ‘Que los tengan’. Como si fuera fácil tener un hijo. Vos (a Toti) porque tenés un trabajo y una buena vida. Casi todos los podemos atender y llenar la heladera pero no es la posibilidad que tienen muchas mujeres»

 

4D Producciones

Estado del Tránsito