contador gratis Jimena Barón y Del Potro siguen jugando al misterio | Periodista 360

Jimena Barón y Del Potro siguen jugando al misterio

  • por Periodista 360
  • 16 de abril, 2018

Jimena Barón aclaró su situación sentimental pero dejó más dudas que certezas. Como si fuera poco, en ningún caso negó la visita de Delpo a su departamento. Donde hubo fuego….


Quienes los conocen a ambos dicen que son el uno para el otro. Es más ellos se llevan más que bien. Corrían las 19.00hs del pasado jueves, intentando escabullirse y salir rápido, Del Potro quería escapar del departamento de Jimena Barón. Sin embargo, en plena huida, alguien lo vio y rápidamente la información se filtro. Fue el Diario Crónica quien en su edición del día viernes lo reflejó en su tapa.  Pasó el fin de semana y fue la propia Jimena Barón quien confirmó el encuentro a través de su cuenta de Twitter.

No aclares que oscurece dicen los que saben del mundo de la farándula. Lo bueno es que Jimena en ningún momento negó el encuentro con Delpo, si la separación. Para muchos su mensaje fue ambiguo y sobretodo en las redes sociales donde nadie perdona a nadie. Un detalle que poco supieron ver y fue una cadenita que volvió a utilizar Barón, la misma tiene dos corazones. ¿Será un señal?, veremos porque donde hubo fuego…cenizas quedan.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito