contador gratis Santilli: “Las obras generan incomodidades, pero te cambian la vida” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Santilli: “Las obras generan incomodidades, pero te cambian la vida”

Santilli: “Las obras generan incomodidades, pero te cambian la vida”

  • por Periodista 360
  • 21 de marzo, 2018

El vicejefe de Gobierno habló de las obras que se están llevan a cabo en la Ciudad. A poco más de un año de las elecciones presidenciales, el político sostuvo que “estamos concentrados en la gestión”.


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli hizo un balance de los primeros meses del 2018 en el que surgieron conflictos como fueron las paritarias docentes. En ese punto, sostuvo que hasta el momento “hay un buen debate en la mesa” por lo que ve a futuro “llegar a un acuerdo”. “Logramos que los chicos estén en el aula”, subrayó en declaraciones a Ventana Abierta por FM Milenium.

A poco más de un año de las próximas elecciones, el vicejefe de Gobierno prefirió no opinar de la campaña electoral de Cambiemos para 2019 ya que “estamos concentrados en la gestión, hablar de campañas es apresurado. Nuestra campaña es la gestión”.

Entrando en detalle lo que se destaca el trabajo logrado en la ciudad, Santilli remarcó la finalización de las obras de los trenes Mitre, San Martín y Belgrano Sur y celebró la eliminación de las “barreras en Juramento, Pampa y Sucre que nos vuelven locos”. “Las obras generan problemas e incomodidades, pero son obras que después te cambian la vida”, afirmó.

Por otro lado, reafirmó que no se realizará el shopping en Colegiales y habló sobre el nuevo código de construcción en la que, entre otras cosas establece que por ejemplo, en las grandes avenidas, Libertador o 9 de Julio, se establece un límite de 38 metros y 31 metros (12 pisos y 9 pisos, respectivamente), de 22 y 16,5 (6 y 4 pisos) en calles y algunos tramos de avenidas y 10,5 y 9 en calles y pasajes.

No sólo lo consideró “importante” para pensar “qué ciudad queremos de acá a 50 años», sino que además, remarcó que “pretendemos una ciudad con un perfil más urbano y menos altura”. Y agregó que “estamos pensando en respetar alturas, que vayan como mucho hasta los 12 pisos y no aparezcan súper torres”.

Por último, sin despojar su pasión por el fútbol y los cantos que se escuchan en los estadios contra el presidente Mauricio Macri, Santilli dijo que “es parte del folclore futbolístico” y que de alguna manera “los tomo con humor”.

4D Producciones

Estado del Tránsito