contador gratis Stolbizer reivindicó la alianza 1País - Periodista 360

Stolbizer reivindicó la alianza 1País

  • por Periodista 360
  • 3 de enero, 2018

La dirigente dijo que era una «alianza electoral» pero que mantiene «un acuerdo político con Massa»


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, confirmó la continuidad de la alianza junto al Frente Renovador, 1País, al reafirmar el acuerdo con el líder de la otra fuerza, Sergio Massa. “Por supuesto lo reivindico”, aseguró la dirigente.

«Formalmente, ha sido una alianza de tipo electoral. Sin embargo, mantengo un acuerdo político con Massa que por supuesto reivindico», sostuvo la ex diputada nacional al tiempo que consideró que “es muy importante unir las dos agendas” que impulsan ambos políticos.

En declaraciones a La Red, Stolbizer admitió que recibió “muchas críticas por ese acuerdo”, pero resaltó: «Una agenda muy social como es la de Massa, vinculada con los derechos de los trabajadores, las PyMES y los jubilados; y una muy institucional como la mía, relacionada con los derechos humanos, las libertades públicas, la Justicia y la transparencia».

Por otro lado, la titular del GEN cuestiónó al Gobierno aunque reconoció que  el país está “mejor que hace dos años”. “Soy de las personas que se han frustrado un poco con algunas cosas de un Estado que no avanza de manera determinante en cuestiones centrales”.

En este sentido, añadió que Macri va en contra de la igualdad social: “Le meten la mano a los jubilados, pero le siguen haciendo concesiones a la soja. Es un Gobierno que cree en la fracasada teoría del derrame«.

Finalmente, Stolbizer habló sobre el procesamiento de la ex presidenta y senadora nacional, Cristina Kirchner y consideró que “hay causas para el desafuero e incluso para no admitirla en el Senado”, aunque no opinó que fuera a efectivizarse su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito