contador gratis Bárbaro: “El peor peronista fue Menem, fue nefasto” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bárbaro: “El peor peronista fue Menem, fue nefasto”

Bárbaro: “El peor peronista fue Menem, fue nefasto”

  • por Periodista 360
  • 31 de diciembre, 2017

El ex diputado fue muy crítico de todos los políticos que dicen seguir la ideología de Juan Domingo Perón. También habló de su relación con Mauricio Macri y Cristina de Kirchner.


Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Julio Bárbaro habló sobre la política argentina y del mal uso del legado “peronista” que se utiliza en los últimos años en el país: “El peronismo termina con Perón. El turco Menen lo vendió y después Cristina lo convierte en odio”.

Frente a Fernando Carnota en Carnota 910 por Radio La Red, Bárbaro habló de las diferencias que nota en la sociedad en cuanto a las clases sociales. Recordó que cuando era chico en el mismo barrio “vivían los ricos y los pobres. En cambio, hoy los ricos no te dan pelota”. “El rico es un tipo que se cree de sangre azul”, añadió.

Ya entrando en el análisis del terreno político, manifestó que Mauricio Macri “es amigo mío y dentro de los ricos argentinos es un curioso, con todas sus limitaciones”. Consultado por cómo el mandatario lleva su gestión el ex diputado dijo que “cuando me enojo con Macri, me acuerdo de Daniel Scioli y se me pasa”. Sin embargo, de ambos destacó que “son aficionados de la política”.

Sin limitaciones a la hora de expresar sus pensamientos, el licenciado en Ciencias Políticas contó que una vez le dijo a Scioli que “nadie llega a la presidencia de rodillas”, y que eso le costó las elecciones ante el líder de Cambiemos.

Siendo un histórico dirigente político enfatizó en que él “es un peronista de las ideas”, por eso fue crítico con las generaciones que dicen llamarse peronistas. Es que considera que “el peronismo termina con Perón” y que con el tiempo “‘El Turco’ Carlos Menen lo vendió y después Cristina convierte el peronismo en odio”.

“Cristina odiaba a Perón, lo decía siempre. No tiene una ideología, nunca quiso a nadie”, confesó y agregó que “el peor peronista fue Menem, fue nefasto. Estuve con él, pero empezó siendo una cosa y terminó siendo otra. Por eso me fui”. Y si bien formó parte de la fuerza política de Sergio Massa porque “hay un grupo de personas que me gustan” afirmó que “hoy no hay un líder peronista”, aunque el ex intendente de Tigre “está más cerca”.

De igual modo, con sinceridad subrayó que “el peronismo es el culpable de la decadencia. Ahí dentro están todos los problemas de la sociedad”. Y que a la distancia, “me da envidia el desayuno entre Michelle Bachelet con Sebastián Piñera”, ya que siendo de fuerzas políticas diversas pueden reunirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito