contador gratis Diputados: Carrió llamó "estúpido" al progresismo y desató la furia de la oposición - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Diputados: Carrió llamó «estúpido» al progresismo y desató la furia de la oposición

Diputados: Carrió llamó «estúpido» al progresismo y desató la furia de la oposición

  • por Periodista 360
  • 9 de noviembre, 2017

La legisladora de Cambiemos tuvo un fuerte cruce con el tucumano Federico Masso, de Libres del Sur. Luego del tenso momento se levantó la sesión.

Durante la noche del miércoles, la sesión especial de la Cámara de Diputados terminó antes de lo previsto luego de que la oposición se retire abruptamente por las polémicas declaraciones de Elisa Carrió. En medio de un debate sobre el banco de alimentos, la legisladora afirmó que «estaba harta del progresismo estúpido».

La iniciativa en cuestión era resistida por varios ldirigentes y en especial por los miembros del interbloque Progresistas, Margarita Stolbizer y Federico Masso (Libres del Sur).

Lilita pidió la palabra para justificar la necesidad de contar con esta ley para paliar el hambre y en ese contexto, muy enojada, la dirigente porteña expresó: «Estoy cansada del progresismo estúpido. No quieren votar la ley», con aplausos de fondo en el interbloque de Cambiemos.

El griterío se agudizaba con el correr de los minutos, por lo que el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó quiso poner orden dándole la palabra al legislador Masso, quien pidió tratar sobre tablas una medida disciplinaria contra Carrió.

 

Acto seguido, Monzó dispuso pasar a cuarto intermedio para el próximo miércoles para continuar de votar el temario que quedó pendiente, como la designación de los miembros del Comité contra la Tortura.

«Lilita tiene trastronos de la personalidad. Es muy Cristina Kirchner», polemizó la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito