contador gratis “Barba” Gutiérrez: “El Gobierno no puede generar proyectos que sólo beneficien al empresario” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • “Barba” Gutiérrez: “El Gobierno no puede generar proyectos que sólo beneficien al empresario”

“Barba” Gutiérrez: “El Gobierno no puede generar proyectos que sólo beneficien al empresario”

  • por Periodista 360
  • 7 de noviembre, 2017

El dirigente de la CGT afirmó el sindicato está en contra de la Reforma Laboral y que su postura ante las negociaciones será “en defensa de lo que representamos”.

El dirigente central de la CGT y de la UOM de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez habló en Quorum Propio por FM Mileniun sobre el proyecto de la Reforma Laboral que impulsó el Gobierno en el que dejó en claro que “rechazamos todo lo que tiene que ver con la Reforma”.

De acuerdo a lo que se plantea, Gutiérrez subrayó que desde la CGT consideran que “no hay necesidad de reformar”. Además, afirmó que en la reunión entre el equipo técnico de la CGT con el Ministerio de Trabajo fue para analizar, puntualmente, “el blanqueo laboral, capacitación laboral y la asistencia médica” y posteriormente se conversará los artículos de la Ley del Contrato de Trabajo.

“Nosotros representamos a los trabajadores”, subrayó y manifestó que si el Gobierno insiste con ciertos puntos y no plantea modificarlos, “la CGT están en condiciones de hacer un paro, pero también hay temas que son para conversar y se puede llegar a un consenso”.

Además, remarcando que desde el sindicato “damos cursos de formación profesional” también manifestó que están de acuerdo a la incorporación de los jóvenes pero “lo que no queremos es que esto signifique una contratación de mano de obra barata”.

Por último, dejó en claro que “nosotros vamos a hablar en defensa de lo que representamos” y reflexionó que “el Gobierno no puede generar proyectos que sólo beneficien al empresario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito