contador gratis El detenido Roberto Baratta fue trasladado a Comodoro Py: Bonadio le notificará sus cargos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El detenido Roberto Baratta fue trasladado a Comodoro Py: Bonadio le notificará sus cargos

El detenido Roberto Baratta fue trasladado a Comodoro Py: Bonadio le notificará sus cargos

  • por Periodista 360
  • 20 de octubre, 2017

El ex número dos de De Vido fue arrestado ayer en el barrio porteño de Belgrano por la causa por sobreprecios pagados en la compra de gas licuado entre 2008 y 2015.

CORRUPCIÓN K – El detenido ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta fue trasladado este viernes a los tribunales federales de Retiro, en Comodoro Py 2002. Allí será recibido por el juez federal Claudio Bonadio, quien lo notificará sobre sus cargos.

El ex número dos de Julio De Vido fue arrestado ayer en el barrio porteño de Belgrano, en el marco de la causa por sobreprecios pagados en la compra de gas licuado entre 2008 y 2015.

Ambos ex funcionarios fueron procesados con prisión preventiva por Bonadio por pagar sobreprecios de hasta 7000 millones de dólares en la compra de gas natural licuado que llegó en 500 barcos desde el exterior. La operación total llegaría a los 15.000 millones de dólares.

Baratta se enteró que tenía pedido de captura por los medios y fue a su casa para despedirse de sus hijos, aunque la policía lo sorprendió en la puerta y lo llevó a la seccional de la comuna 4. Más tarde fue enviado a la comuna 12.

Además de De Vido y Baratta, el juez dispuso el procesamiento de Exequiel Omar Espinosa, Walter Rodolfo Fagyas, Daniel Omar Cameron, Roberto Nicolás Dromi San Martino, José Roberto Dromi, Jorge Alberto Samarín, Jorge Alberto O’Donnell, Alexis Guillermo Zuliani, Rodolfo Alejandro Luchetta, Stella Maris Babilani, Juan José Carbajales, José Ramón Granero, Gastón Ghioni, Nilda Clementina Minutti, Tamara Natalia Pérez Balda, Fernando Omar Salim, Roberto Tulio Vázquez, Alejandra Marcela Tagle, Mónica Edith Bisconti, Karina Noemí González, Flavia Analía García, Martín Ignacio Busti y Haydeé Justa Fernández. Todos son acusados de defraudación contra la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito