contador gratis Vidal destruyó a los candidatos de Cristina: "Fueron cómplices del narcotráfico" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal destruyó a los candidatos de Cristina: “Fueron cómplices del narcotráfico”

Vidal destruyó a los candidatos de Cristina: “Fueron cómplices del narcotráfico”

  • por Periodista 360
  • 9 de octubre, 2017

Así se refirió la gobernadora en una entrevista con Luis Majul. “La ex presidenta tuvo 12 años para demostrar lo que podía darle a los bonaerenses y los resultados están a la vista”, indicó.

María Eugenia Vidal fue la gran invitada este domingo en La Cornisa, programa de Luis Majul, y dejó en claro qué piensa de los candidatos que incluyó Cristina Kirchner en las filas de Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.

“¿Dónde estaban todas esas personas?”, se preguntó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires en relación a la pelea contra las mafias y el narcotráfico. “Me pregunto si la lista que lidera la ex presidenta puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado. Lo digo por [Daniel] Scioli, que fue parte de este sistema, por [Fernando] Espinoza, por la mujer de [Martín] Sabbatella”, precisó.

MIRÁ TAMBIÉN: A dos semanas de las elecciones, Bullrich mantiene ventaja sobre Cristina

La funcionaria aseguró que tras la detención del titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, “los bonaerenses en general y los platenses en particular amanecieron aliviados”. Y sostuvo: “Era un manejo del poder durante décadas que parecía que nadie los iba a sacar, como fue [Jorge] Castillo en La Salada, como fueron algunos dueños del narcotráfico donde nos metimos con la policía, o dueños del juego clandestino. Para la gente es bueno ver que hay una justicia que está reaccionando. Eso genera alivio y esperanza”.

“Hay un mensaje claro que antes no estaba. Son muchos años donde el la policía, el Poder Judicial y una parte de la política actuaron juntos, porque sino no podrían haber llegado al nivel que llegaron. Las mafias se llevan a nuestros hijos y uno tiene que tener una posición clara, no ambigua y cuando esto pasa la justicia avanza”, explicó.

Por último, Vidal enfatizó que votar a Cambiemos es “apoyar las peleas contra las mafias”. “Cristina tuvo 12 años para demostrar lo que podía darle a los bonaerenses y los resultados están a la vista”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito