contador gratis La Expo Empresarial La Rioja 2017 fue declarada de interés por la Cámara de Diputados - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • La Expo Empresarial La Rioja 2017 fue declarada de interés por la Cámara de Diputados

La Expo Empresarial La Rioja 2017 fue declarada de interés por la Cámara de Diputados

  • por Periodista 360
  • 8 de octubre, 2017

El evento se llevó a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. “La Expo me pareció muy interesante respecto a lo que quieren hacer con el ingreso de inversiones locales y extranjeras”, destacó el ingeniero Osvaldo Prono de Industria Argentina de Aislaciones.

El proyecto presentado por los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera de llevar adelante la Expo Empresarial La Rioja 2017, el 6 y 7 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de La Nación.

El evento fue considerado como una herramienta sobresaliente que muestra al país y al mundo el potencial de las empresas riojanas.

“Esta Expo me pareció bastante interesante de acuerdo con lo que estuve recorriendo, viendo y escuchando respecto a lo que quieren hacer con el ingreso de inversiones locales y extranjeras del ámbito privado a la actividad pública, en cuanto a acciones que tienen las empresas estatales”, remarcó el ingeniero Osvaldo Prono de Industria Argentina de Aislaciones.

El proyecto resaltó que la Expo Empresaria es una herramienta estratégica para impulsar el desarrollo económico teniendo como motor la captación de inversiones del capital privado. También destacó la posibilidad de atracción de posibles inversores para el desarrollo de infraestructura turística, con base en los atractivos naturales del paisaje de la provincia de La Rioja.

Así, la provincia se convirtió en la primera de Argentina en llevar adelante un evento de esta naturaleza en La Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito