contador gratis Cambiemos pidió la renuncia de una de sus candidatas en la Ciudad, acusada de maltrato infantil - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cambiemos pidió la renuncia de una de sus candidatas en la Ciudad, acusada de maltrato infantil

Cambiemos pidió la renuncia de una de sus candidatas en la Ciudad, acusada de maltrato infantil

  • por Periodista 360
  • 4 de octubre, 2017

Se trata de Joanna Picetti, postulada en el octavo lugar de la lista encabezada por Elisa Carrió. Se resiste la orden partidaria y fue desplazada de AySA.

La primera candidata a diputada nacional del frente Vamos Juntos en la Ciudad Elisa Carrió, espera que la octava integrante de la lista: Joanna Picetti, regrese al país en los próximos días y presente la renuncia a su postulación. Es que la dirigente recibió tres impugnaciones por «inhabilidad moral» a raíz de conflictos en su vida personal.

En caso de querer asumir el próximo 10 de diciembre, el oficialismo planea solicitar su exclusión de la Cámara de Diputados, a pesar del revuelo político que podría generar.

Resultado de imagen para Joanna Picetti

«Si no renuncia y las impugnaciones no llegan a frenar que asuma, se la va a excluir de la Cámara», sostuvo una fuente cercana a Lilita, aunque consideran que lo más «sensato» sería que Picetti presente su dimisión.

Picetti, recientemente desplazada de AySA, mantiene una batalla judicial con su expareja y recibió denuncias graves en el marco de la custodia de sus tres hijos por «maltrato».

El escándalo estalló días atrás, mientras la postulante porteña se encuentra en Ginebra, Suiza, donde participa de un foro del G-20 para jóvenes líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito