contador gratis Marcos Peña, sobre la salida de Otranto: "Seguiremos trabajando con el nuevo juez como con el anterior" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Marcos Peña, sobre la salida de Otranto: «Seguiremos trabajando con el nuevo juez como con el anterior»

Marcos Peña, sobre la salida de Otranto: «Seguiremos trabajando con el nuevo juez como con el anterior»

  • por Periodista 360
  • 22 de septiembre, 2017

El jefe de gabinete de la Nación se refirió al polémico apartamiento del magistrado y pidió «prudencia enorme» para evitar una «politización de esta discusión».

Marcos Peña afirmó hoy que el gobierno nacional continuará «trabajando con el nuevo juez» designado en la causa de Santiago Maldonado, luego de haberse conocido la salida del juez Otranto. Dijo que «lo hará del mismo modo que como lo han hecho con el anterior».

«Este es un tema que tiene que unir a todos los argentinos para llegar al fondo de la verdad, con este tema y todos los temas que tienen que ver con la Justicia y con la ley. Tenemos que ser cada vez más institucionalistas, más prudentes«, afirmó el jefe de Gabinete en declaraciones a la prensa durante una recorrida por un Centro de Primera Infancia en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

Además llamó a tratar el tema con «prudencia enorme» para evitar una «politización de esta discusión y no perder el foco de trabajar para que aparezca Santiago Maldonado«.

En ese marco, el jefe de ministros dijo que desde el Gobierno pretenden que «se sepa qué es lo que ha pasado en todo este tiempo» con la investigación, y además «seguir trabajando codo a codo con la Justicia sin ningún tipo de presión, y con la convicción y el compromiso de que no habrá ningún tipo de ocultamiento o apañamiento a nadie».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito