contador gratis Fuerte discusión de Brancatelli y Dalbón en Polémica en el Bar - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fuerte discusión de Brancatelli y Dalbón en Polémica en el Bar

Fuerte discusión de Brancatelli y Dalbón en Polémica en el Bar

  • por Periodista 360
  • 8 de septiembre, 2017

El abogado de CFK criticó al periodista militante por el episodio mantuvo con la gobernadora Vidal en el programa Intratables antes de las PASO.

Diego Brancatelli sigue lamentando el cruce de palabras que tuvo con María Eugenia Vidal días antes de las PASO. El ambiente K le inició la guerra al periodista militante por la pregunta que en el programa Intratables le hizo a la gobernadora, la cual ella aprovechó para formalizar un discurso contra el gobierno anterior que dejó mal parado al panelista. Según muchos analistas, esa entrevista impactó de manera decisiva en la performance de Cambiemos en las elecciones, pese a que Unidad Ciudadana le arrebatara la provincia por un puñado de votos.

MIRÁ TAMBIÉN: Vidal explotó contra Brancatelli: «Doy peleas que ningún gobernador dio»

La bronca del kirchnerismo quedó expuesta nuevamente este jueves en Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica. Allí se enfrentaron Gregorio Dalbón, el abogado que Cristina Kirchner, contra el propio Brancatelli. Hubo críticas cruzadas, acusaciones y reproches.

«Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacar la pelota del arco«, le dijo el letrado al periodista. Aunque este último le replicó duro: «Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas».
Mirá el video completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito