contador gratis Sergio Bergman compró dos LCD en Chile y disparó otra polémica - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Sergio Bergman compró dos LCD en Chile y disparó otra polémica

Sergio Bergman compró dos LCD en Chile y disparó otra polémica

  • por Periodista 360
  • 7 de septiembre, 2017

Su presencia en el país vecino se daba en el marco de un congreso sobre Derecho Ambiental; una mujer lo reconoció en el aeropuerto y lo escrachó por Twitter.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, viajó esta semana a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental, aunque fue el centro de una nueva polémica por comprar dos LCD.

La mujer que lo descubrió, lo fotografió en el aeropuerto y lo publicó en su red social de Twitter: «Volviendo de SCL [Santiago de Chile] me encuentro a @sergiobergman en el avión. ¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile!!!.

Sergio Bergman y su compra de dos LCD

Mirá también: La polémica foto de Sergio Bergman que es furor en las redes sociales

Desde el entorno del funcionario, confirmaron que la adquisición de las TV forma parte de una donación que realizarán a la Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkánen conmemoración de sus 25 años. El ministro estará presente hoy a las 19 festejando el evento y el acto de apertura del Instituto Iberoamericano de Formación Rabínica Reformista.

«Nos llegó la invitación y se había comprometido a donar un led a la institución. Por falta de tiempo y, al estar de viaje, lo compró en Chile y lo trajo», explicó una fuente cercana a Bergman. Además, afirmaron que el ministro «lo declaró como corresponde y pagó los impuestos».

El mes pasado, el ministro también fue protagonista de las redes sociales por haberse disfrazado de planta para promover la concientización del cuidado del medio ambiente en el lanzamiento del festival internacional de cine ambiental Green Film Fest.

Resultado de imagen para bergman planta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito