contador gratis Macri le habló a los empresarios: "Quiero que inviertan porque confían" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri le habló a los empresarios: «Quiero que inviertan porque confían»

Macri le habló a los empresarios: «Quiero que inviertan porque confían»

  • por Periodista 360
  • 31 de agosto, 2017

El presidente también destacó las ventajas de la ley de empredores que permite crear una Sociedad Anómima Simplificada (SAS) en 24 horas. Además, habló de las elecciones de agosto. 

Mauricio Macri asistió a festejos anticipados por el Día de la Industria, que será el próximo sábado, y tuvo un mensaje hacia los empresarios: «Sabemos que falta, pero confíen, porque esto vino para quedarse. Les pido que inviertan no por mí sino porque confían y porque creen en los Argentinos».

El mandatario remarcó las ventajas de la ley de empredores, que permite crear una Sociedad Anómima Simplificada (SAS) en 24 horas. «Les sacamos la pata de encima para que puedan crecer», dijo a los industriales reunidos en el Parque Industrial de Pilar, donde concurrió acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

También resaltó que se está construyendo «un país confiable» y que «las mejoras económicas ya se empiezan a sentir». Y agregó: «Nuestro crecimiento no depende de una devaluación o de un ajuste en un día sino de un cambio gradual». De hecho, prometió crecimiento «sin los atajos de las devaluaciones o ajustes de un día para el otro».

Macri también se refirió al resultado definitivo de las elecciones, que se confirmó en estos últimos días: «Me llena de entusiasmo saber que los argentinos elegimos una vez más el cambio. Lo hicieron eligiendo el camino de la verdad y la confianza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito