contador gratis Elisa Carrió solicitó a la Corte que confirme la impugnación a Carlos Menem - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Elisa Carrió solicitó a la Corte que confirme la impugnación a Carlos Menem

Elisa Carrió solicitó a la Corte que confirme la impugnación a Carlos Menem

  • por Periodista 360
  • 23 de agosto, 2017

Tras el contundente triunfo en las últimas PASO, la diputada de Cambiemos se refirió a través de la red social twitter a la situación del senador riojano.

«Hay un sediento reclamo de justicia de la sociedad, espero que la Corte lo vea en el caso Menem», expresó Carrió refiriéndose claramente a como se comportó el pueblo en la elección a nivel nacional.

«No se puede desconocer el art. 36 de la Constitución ni que (Menem) está procesado por encubrir el atentando a la AMIA, delito de lesa humildad«, agregó la líder de la coalición Cívica recordando que la impugnación judicial al riojano se basó en condenas del funcionario, como el encubrimiento en la causa AMIA y el tráfico de armas a Croacia y Ecuador.

La candidata por el espacio político “Vamos Juntos” se había presentado a reclamar por la candidatura de Menem ante la Cámara Nacional Electoral quienes decidieron impugnarlo aplicando el antecedente del caso Romero Feris, del año 2003, quien no pudo asumir su banca luego de que se declarara su “incompatibilidad ética” a raíz de varias sentencias condenatorias por delitos de corrupción.

A última hora de este martes, La Corte Suprema de Justicia revocó la sentencia de la Cámara Nacional Electoral que le impidió a Carlos Menem ser candidato a senador en las PASO por tener «graves defectos formales», pero no se expidió sobre si finalmente podrá participar de los comicios de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito