contador gratis Encontraron la avioneta que había desaparecido en el Delta - Periodista 360

Encontraron la avioneta que había desaparecido en el Delta

  • por Periodista 360
  • 19 de agosto, 2017

No había rastros del artefacto desde el 14 de julio, cuando el piloto perdió la comunicación con la torre de control. Tras intensas búsquedas apareció en la zona de Paraná Guazú. Aún se desconoce qué pasó con sus tripulantes.

La avioneta con tres tripulantes que había desaparecido misteriosamente el 14 de julio en la zona del Delta del Paraná fue hallada en la zona de Paraná Guazú. Fuentes de la investigación confirmaron que los restos encontrados pertenecen al avión Mitsubishi matrícula LV-MCV.

Autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se dirigen al lugar que está ubicado a unos cuarenta kilómetros de Zárate.

 

Todavía hay incertidumbre por el estado de los tripulantes. La última comunicación con la cabina se produjo un rato después del despegue y nunca más se supo nada a pesar de los intensos operativos de búsquedas en los que participaron hasta civiles con sus aviones privados.

Mirá tambíen: La última comunicación del piloto de la avioneta desaparecida

La avioneta tenía como destino la localidad de Las Lomitas, en Formosa, pero perdió todo contacto con la torre de control cuando sobrevolaba la zona del Paraná. Quienes viajaban al momento de la desaparición eran el hijo del dueño de la aeronave, Matías Aristi, junto a Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad de Lincoln.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito