contador gratis La argentina que presenció el atentado en Barcelona: "Le vi la cara al terrorista" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • La argentina que presenció el atentado en Barcelona: «Le vi la cara al terrorista»

La argentina que presenció el atentado en Barcelona: «Le vi la cara al terrorista»

  • por Periodista 360
  • 18 de agosto, 2017

Débora, que vive en la ciudad española, comió en el restaurant turco 5 minutos antes de que el terrorista se atrincherara allí.

Estuvo a un puñado de segundos de no contarlo, pero el tiempo estuvo de su lado. Débora, una argentina que vive en Barcelona, comió en el restaurant turco 5 minutos antes de que el terrorista se atrincherara allí. Y seguramente tendrá para siempre en su memoria la imagen del rostro del atacante. «Estoy en shock. No puedo creer. Había estado ahí hacía un momento. Vi la camioneta… Vi la cara del terrorista. Estaba parada ahí. La camioneta subía para meterse por arriba de Las Ramblas. la vi y cruzaba. Después de eso yo me metí en el callejón y gracias a Dios no nos pasó nada» relató la mujer.

El atentado dejó al menos 13 muertos y más de 80 heridos. Débora se sentó a comer en uno de los lugares desde donde salieron los tiros, pero pudo salvarse. «Salí porque me tenía que ir, cruzando la calle y metiéndome por un callejón. Cuando doy la vuelta nos metemos en una tienda y la chica empieza a gritar que desalojemos, que saliéramos. Y cuando salgo veo a la gente corriendo a los gritos por la calle El Portal del Ángel, que es paralela a Las Ramblas. Y escucho el tiroteo» contó a Todo Noticias.

Pese al hecho, aseguró que no tiene pensado moverse de Barcelona: «No me voy a ir. Te puede pasar en cualquier lado. Voy a trabajar todas las mañanas al centro y con mis compañeros de trabajo bromeamos con que ‘Mañana nos toca’.»

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito