contador gratis El juez Bonadio ordenó desalojar a Cristóbal López del dúplex de Cristina Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • El juez Bonadio ordenó desalojar a Cristóbal López del dúplex de Cristina Kirchner

El juez Bonadio ordenó desalojar a Cristóbal López del dúplex de Cristina Kirchner

  • por Periodista 360
  • 15 de agosto, 2017

En el marco de la causa Los Sauces, el magistrado terminó con la relación comercial entre Cristóbal López y Cristina Kirchner, ambos procesados  por asociación ilícita y lavado de activos.

El juez Bonadio envió una orden de desalojo, con lo cual el empresario kirchnerista cuenta con 10 días para retirarse del dúplex ubicado en Puerto Madero en el cual desde 2012 tenía un acuerdo de locación que le había representado ingresos a la ex presidente por más de 1,7 millones de dólares.

El inmueble ubicado en  la Unidad Funcional 440, pisos 8 y 9, de Madero Center tuvo una inversión de miles de dólares para refacción y reconversión en dúplex por parte del el dueño del Grupo Indalo. La justicia puso fin a la relación comercial de López con la empresa de la ex mandataria, actual líder de Unidad Ciudadana.

Antes de dejar el dúplex, Cristóbal López «deberá abonar la totalidad de los alquileres adeudados con los intereses correspondientes», indica la notificación enviada por Bonadio. El interventor judicial de la inmobiliaria Francisco Branda, quien impulsó la orden de desalojo, había informado de la deuda de López en concepto de alquiler.

Según informaron desde su entorno, López se mudará a las oficinas de la Avenida Córdoba y despedirá al personal que trabaja en el dúplex que es propiedad de la inmobiliaria de los Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito