contador gratis Itai Hagman: “Expresamos un lugar distinto al del Frente para la Victoria" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Itai Hagman: “Expresamos un lugar distinto al del Frente para la Victoria»

Itai Hagman: “Expresamos un lugar distinto al del Frente para la Victoria»

  • por Periodista 360
  • 10 de agosto, 2017

El pre candidato a diputado por Unidad Porteña considera que si bien Guillermo Moreno puede quitarle votos en las PASO, tiene expectativas de hacer “una muy buena elección”.

A días de finalizar la veda electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO), el pre candidato a diputado por Unidad Porteña, Itai Hagman tendrá unas votaciones difíciles ya que deberá competir con Daniel Filmus y Guillermo Moreno, aunque afirmó que “expresamos un lugar distinto al Frente para la Victoria”.

Reconoció que “puede ser que Moreno me quite votos” pero al mismo tiempo explicó que las PASO no son eliminatorias sino que ayudará para la composición de las listas para octubre y aseguró que “independientemente a lo que cada persona vote (el domingo) está aportando al único frente que puede ser una alternativa real a Cambiemos”.

Con respecto a compartir un espacio con Moreno, acusado por corrupción y que el mismo pre candidato está en contra, aclaró que “hay que aclarar que Guillermo Moreno no tiene causas abiertas por corrupción, sino que el cuestionamiento principal tiene que ver con la manipulación del INDEC”. Y agregó que “somos muy críticos con el manejo del Indec en el kirchnerismo”.

Si bien no se guía por lo que expresan las encuetas apuesta a sacar una buena cantidad de votos: “Por la percepción que tenemos por la cantidad de gente que se acerca tenemos expectativas de hacer una muy buena elección”. “Tenemos nuestro objetivo que son los cien mil votos. Mucha gente de distintas entidades políticas nos conoce por nuestro trabajo social en los barrios por eso nos van a votar y eso nos llena de entusiasmo”, agregó en declaraciones a “Quiero Vale Cuatro” por FM Milenium.

Consultado por las votaciones en la Cámara de Diputados sobre Julio De Vido fue contundente a la hora de declarar: “Fue muy evidente que fue una puesta en escena en función a una estrategia electoral. El gobierno sabía perfectamente que no iba a ganar esa votación”.

Por último, Hagman criticó a Martín Lousteau, pre candidato de Evolución asegurando que “forma parte de Cambiemos”. Bajo ese comentario se justificó diciendo que “pidió hasta último momento ser parte de la interna de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, cosa que Horacio Rodríguez Larreta se negó”. Y subrayó que “queremos visibilizar que si votas a Elisa Carrió o a Martín Lousteau estas votando a candidatos que forman parte del mismo bloque en el Congreso de la Nación. Se ha instalado una suerte de farsa pero que en realidad forman parte del mismo espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito