contador gratis Crimen de Anahí: Detienen a un hombre que vive a 300 metros de donde apareció el cuerpo | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Crimen de Anahí: Detienen a un hombre que vive a 300 metros de donde apareció el cuerpo

Crimen de Anahí: Detienen a un hombre que vive a 300 metros de donde apareció el cuerpo

  • por Periodista 360
  • 7 de agosto, 2017

La Policía Bonaerense llevó perros rastreadores a la escena del homicidio y uno los llevó a la casilla donde vive el nuevo sospechoso, de 34 años.

Este domingo, detuvieron a otro sospechoso por el crimen de Anahí Benítez, de 16 años. Las fiscales de Lomas de Zamora Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, a cargo de la investigación, indagan a un hombre de 34 años que vive en una casilla pegada a la estación Santa Catalina del ferrocarril Roca, a unos 300 metros de donde el viernes apareció desnudo y semienterrado el cuerpo de Anahí.la joven.

Fue identificado como Marcos Esteban Bazán. Se trata del segundo hombre que está bajo arresto por la causa, sumado al profesor de matemática, Leonardo Agostino (40). “Por orden de las fiscales fuimos al lugar con un perro adiestrado y se hizo una pericia de olor puro. El animal olió ropas de Anahí y cuando lo soltaron en el lugar del hallazgo fue derecho a esta casa. Y allí se encontraron rastros que ahora están siendo analizados”, según explica una fuente judicial.

Indican que estos rastros serían restos de comida similares a los que tenía la adolescente asesinada en su estómago y que aún no había digerido (arroz con verdura). Este nuevo suceso puso un freno a la versión que apuntaba al docente.

De acuerdo a lo publicado por Clarin, ayer a la madrugada se allanó la casa de quien había sido profesor de la víctima en 2015. Del lugar, lindero a la reserva natural de Lomas de Zamora donde el viernes apareció el cuerpo de Anahí, la Policía incautó tres CPU, dos notebooks, dos pendrives, una tarjeta de memoria y también “anotaciones con la posible caligrafía de Anahí”, confirmaron las fuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito