contador gratis En medio de una nueva jornada de cortes, el Gobierno recibe a movimientos sociales - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • En medio de una nueva jornada de cortes, el Gobierno recibe a movimientos sociales

En medio de una nueva jornada de cortes, el Gobierno recibe a movimientos sociales

  • por Periodista 360
  • 27 de julio, 2017

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario Carlos Pedrini recibirán a representantes de cuatro organizaciones. La aplicación de la Ley de Emergencia Social, será la prioridad del encuentro.

Esta tarde, en medio de la campaña y nuevos cortes en la Ciudad, el Gobierno recibirá a los movimientos sociales con los que mantienen diálogo desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia.

Ellos son Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista, Emilio Pérsico del Movimiento Evita Combativa; Juan Grabois, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), y Daniel Menéndez, titular de Barrios de Pie. Los cuatro dirigentes tienen previsto dialogar con el Ministerio de Desarrollo Social a las 14, frente a la ministra Carolina Stanley y el secretario Carlos Pedrini.

Los seis confluirán alrededor de un temario que tiene como principal punto el seguimiento de la ejecución de la Ley de Emergencia Social, prorrogada por decreto en marzo de este año. «Es el punto más grueso. Nosotros entendemos que no está ni siquiera ejecutado el 30% de las partidas presupuestarias, deberían alcanzar a 250.000 beneficiarios y hoy no llega ni siquiera a 110.000», adelantó una fuente.

Tanto desde el Gobierno como desde los movimientos sociales trataron de quitarle tensión al encuentro.

Según el comunicado que envió Barrios de Pie, la jornada de cortes arranca a las 7 de la mañana en el Obelisco mientras que a lo largo de la mañana se extenderán a las avenidas de Mayo, San Juan, Independencia, Belgrano, Corrientes, Córdoba y Santa Fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito