contador gratis Andy Freire: “La gente tiene espíritu emprendedor y hay que mejorarle las herramientas” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Andy Freire: “La gente tiene espíritu emprendedor y hay que mejorarle las herramientas”

Andy Freire: “La gente tiene espíritu emprendedor y hay que mejorarle las herramientas”

  • por Periodista 360
  • 18 de julio, 2017

Hablo con Ventana Abierta, Andy Freire, Precandidato a Legislador por Vamos Juntos  sobre la campaña y las tareas desempeñadas.

Respecto a cómo arrancaron la campaña, Andy Freire dijo: “Estamos muy entusiasmados con ganas de contarle las propuestas a la gente y estamos orgullosos de la gestión que lidera Horacio (Rodríguez Larreta), el objetivo principal de nuestra agenda es comunicar lo que estamos haciendo al ciudadano que está evaluando si el trabajo que estamos haciendo le está mejorando su calidad de vida o no”.

En el mismo sentido y marcando la agenda de emprendedores, el precandidato a legislador por el espacio Vamos Juntos explicó: «A la gente le faltan herramientas para emprender mejor, vemos que la gente tiene mucho espíritu emprendedor, pero hay que mejorar el servicio a la gente. Venimos de muchos años de desconexión con el mundo, tratamos de dar las mejores herramientas»

En materia de reconversión de la Ciudad, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología comentó en resumen que “el Eco parque avanza muy bien, la tecnología cumple un rol destacado en bienestar animal y medio ambiente y de a poco serán trasladado los animales del viejo zoológico. También habló de las tareas en el autódromo “estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de la remodelación del autódromo»

Y agregó: «Estamos entusiasmados con lo que estamos haciendo en Lugano y el sur de CABA generando 5 mil puestos de trabajo». Finalmente destacó que «Seremos la capital deportiva del mundo el año que viene y nos encanta que sea en el sur de CABA»

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito