contador gratis La fiscal pidió 3 años de prisión para Boudou por la falsificación de documentos del auto - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La fiscal pidió 3 años de prisión para Boudou por la falsificación de documentos del auto

La fiscal pidió 3 años de prisión para Boudou por la falsificación de documentos del auto

  • por Periodista 360
  • 29 de junio, 2017

La fiscal Stella Maris Scandura afirmó que “se encuentra acreditada la participación y responsabilidad” del ex vicepresidente y su ex pareja como “cómplices primarios” de falsificar la documentación para transferir un auto Honda.

«Se encuentra acreditada totalmente la participación y responsabilidad de Agustina Seguín y Amado Boudou en calidad de cómplices primarios en toda de esta maniobra», dijo Scandura en el inicio de los alegatos ante el Tribunal Oral Federal 1.

Por la tarde la fiscal pidió la pena de tres años de prisión en suspenso para Amado Boudou por el delito de falsificación de documento público gravado. Solicitó la misma pena para su exnovia, Agustina Seguín.

El ex funcionario del kirchnerismo, llegó a Comodoro Py pasadas las 10 de la mañana. Junto a él, también son acusados Agustina Seguín, ex pareja de Boudou; los gestores Andrés Alberto Soto y Rodolfo Basimiani y la ex funcionaria del Registro Automotor María Graciela Taboada de Piñero.

En la lectura de los alegatos, la fiscal también mencionó tres domicilios falsos que Boudou asentó en sus documentos de identidad de otros papeles: Costanera 3365 –el médano en San Bernardo–, Zado 3231 –donde nunca vivió– y Berón de Astrada 2708, que no existe.

Por otro lado Stella Maris Scandura repasó en detalle la documentación del auto Honda y sostuvo que Boudou no posee ninguna constancia de la compra del vehículo en la concesionaria de Mar del Plata «Atlántida automotores» y que el ex vicepresidente sólo tiene una funda plástica con el nombre del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito