contador gratis Juan Manzur se mostró con Martín Lousteau en una acto en Tucumán - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Juan Manzur se mostró con Martín Lousteau en una acto en Tucumán

Juan Manzur se mostró con Martín Lousteau en una acto en Tucumán

  • por Periodista 360
  • 9 de junio, 2017

EL gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y su antecesor, el senador nacional José Alperovich, recibieron al exembajador en Estados Unidos, y coincidieron en criticar las políticas económicas del gobierno nacional.

En medio de sus cuestionamientos al oficialismo por impedirle participar de una primaria dentro de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, el referente de ECO viajó a Tucumán y recibió el apoyo de los dos dirigentes peronistas, que por estos días también están enfrentados con el presidente Mauricio Macri.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Tucumán se tomaron la foto y luego el líder de ECO expresó: «El país está en una situación mucho más delicada de lo que pensamos. Tiene un Estado muy grande, tres veces más grande que hace 25 años, pero tiene un déficit fiscal de siete puntos del producto y tiene 13 millones de pobres».

«Veo una economía a la cual le cuesta mucho encontrar los motores para arrancar. El tipo de cambio actual está influenciado por el hecho de que la Argentina se endeuda con 30 mil millones de dólares por año, que tiene que traer del resto del mundo», remarcó.

En este sentido, fundamentó: «Nos inundan de dólares, hacen que el tipo de cambio sea menos competitivo y eso trae grandes dificultades para el interior y las economías regionales porque el tipo de cambio se atrasa».

Respecto a su distanciamiento con Cambiemos, Lousteau recordó:»En la Ciudad de Buenos Aires no quieren que se constituya Cambiemos. Yo no soy del PRO y eso ya lo he dicho. Competí en contra del Pro en la Ciudad».

Del acto también formaron parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; integrantes de la Asociación La Bancaria encabezados por su titular nacional, Sergio Palazzo, y el secretario de Relaciones Internacionales de Tucumán, Jorge Neme, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito