contador gratis Sergio Schoklender sostuvo que De Vido “debería estar en cana” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Sergio Schoklender sostuvo que De Vido “debería estar en cana”

Sergio Schoklender sostuvo que De Vido “debería estar en cana”

  • por Periodista 360
  • 16 de mayo, 2017

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender, sostuvo que el ex ministro de Planificación Julio De Vido “debería estar en cana” por la causa Sueños Compartidos y otras investigaciones.

“La totalidad de las firmas de los convenios salían con la firma de De Vido. Él autorizaba todos los pagos, junto al responsable del Ministerio de Economía. Pero es intocable. Es responsable no sólo del saqueo del Estado durante 12 años sino de las muertes de la tragedia de Once”, aseguró en declaraciones a La Red.

Schoklender fue procesado ayer por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi junto a su hermano Pablo, el ex secretario de Obras Públicas José López, su segundo Abel Fatala, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Sin embargo, el magistrado decidió dictar la falta de mérito para De Vido y otra decena de acusados.

“Se probó que todas las firmas en los contratos son de Hebe; firmó todos los balances, auditorías, los libros de actas”, ratificó el abogado respecto a Bonafini, aunque también le pegó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya que “esa reasignación de partidas llevaban las firmas del ex presidente (Néstor Kirchner) y la ex presidenta y también de los ex jefes de Gabinete,  que fueron pasando y ahora se hacen los boludos.”

Martínez de Giorgi encontró a los procesados presuntamente responsables del delito de “defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en relación a los financiamientos otorgados por la Secretaría de Obras Públicas”.

(Fuente: Será Justicia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito