contador gratis La AFIP clausuró la peña del Chaqueño Palavecino | Periodista 360

La AFIP clausuró la peña del Chaqueño Palavecino

  • por Periodista 360
  • 5 de mayo, 2017

La Administración Federal de Ingresos Públicos clausuró la peña del músico tras detectar irregularidades. Aquí, los detalles. 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) clausuró la peña salteña «El Patio del Chaqueño», ubicada en la localidad de Rosario de Lerma, al detectar, durante un relevamiento la falta de emisión de comprobantes de ventas y cinco empleados que no estaban registrados.

La información, publicada hoy en la página del organismo federal, donde detalla que, tras verificar que la firma propietaria del establecimiento no se encontraba siquiera inscripta como empleadora, con intervención del Juzgado Federal 2 de Salta, se dispuso la clausura preventiva por el plazo de tres días.

Se trata de la peña folclórica recientemente inaugurada por el reconocido folclorista Oscar «Chaqueño» Palavecino, en la localidad de Rosario de Lerma, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Salta.

Entre las irregularidades detectadas por los inspectores de la Afip se destacan la falta de emisión de comprobantes de ventas y la existencia de cinco empleados sin registrar. El comunicado explica además que las multas por la no emisión de comprobantes van desde los 300 a los 1.500 pesos.

Fuente: CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito