contador gratis Retiran a siete jefes de la Bonaerense: Se va uno de los más ricos y lo reemplaza el más pobre - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Retiran a siete jefes de la Bonaerense: Se va uno de los más ricos y lo reemplaza el más pobre

Retiran a siete jefes de la Bonaerense: Se va uno de los más ricos y lo reemplaza el más pobre

  • por Periodista 360
  • 3 de mayo, 2017
El caso más emblmático: Fernando Grasso, quien había quedado salpicado por el escándalo de los sobres con dinero en La Plata.

El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires ordenó hoy el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que estaban a cargo de las Superintendencias de Seguridad Región Atlántica, La Plata y Amba Sur; y de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Policía Científica, Comunicaciones y Servicios Sociales.
Uno de ellos es Fernando Grasso, de los jefes más millonarios y salpicados por la causa de los sobres en su distrito, La Plata. Dicho expediente sigue la investigación de una presunta banda de policías que recaudaba dinero ilegal durante la gestión kirchnerista.
El acusado que es propietario de tres inmuebles en Quilmes, cuatro vehículos, y un importante plazo fijo, será reemplazado por el comisario mayor Eduardo Quintela, uno de los comisarios que presentó la declaración jurada más baja de toda la bonaerense: sus bienes llegarían a los $184.124.

La lista de retiro continúa así:

Walter Iguinez será designado en reemplazo del comisario general Alejandro Moreno (AmbaSur); mientras que Adrián Manzi será el nuevo titular de Investigaciones, área hasta ahora encabezada por Jorge Pissaco. Por otra parte, el jefe mayor Carlos Oscar Farfán ocupará el cargo de su colega Rubén Cappelletti (Comunicaciones); Hugo Aristu sustituirá a Liliana Sivak (Científica); y por último Servicios Sociales será liderado por el comisario mayor Fabián Cañete en lugar de José Fabián Fernández. El cambio restante involucra al titular Fabián Domsky (Región Atlántica), aunque su sucesor será elegido en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito