contador gratis El fiscal Cartasegna apareció golpeado y maniatado en su despacho - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El fiscal Cartasegna apareció golpeado y maniatado en su despacho

El fiscal Cartasegna apareció golpeado y maniatado en su despacho

  • por Periodista 360
  • 3 de mayo, 2017

El mismo fiscal ya había denunciado golpes y amenazas ocurridas el fin de semana pasado.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Delitos Conexos con la Trata de Personas y la Pedofilia, Fernando Cartasegna, apareció golpeado y maniatado en su oficina.

Según lo publicado en La Nación o encontraron en su despacho con los pies atados con cables, un golpe en la cabeza y rodeado de cinta. También tenía cables en el cuello. Cartasegna fue trasladado a un hospital y aseguran que se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes cercanas al hecho, los agresores habrían ingresado por una ventana del despacho, luego de las 17 horas, cuando la guardia del edificio ya se había retirado.

«Eran dos hombres y una mujer; primero me llamaron por mi nombre y ahí me empezaron pegar, me insultaban y me decían «a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman»», explicó Cartasegna.

Relató que «la mujer hacía de «campana»» y que mientras le pegaban lo insultaron y le dijeron que lo que él ganaba «ellos lo hacían en un día». También se refirieron a sus hijos, y lo trataron de «gato» y le advirtieron que no se «metiera en sus cosas».

El agresor del fiscal escribió la palabra «Nisman» con azúcar en el piso antes de huir, a modo de amenaza, según afirmó el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito