contador gratis Trump y legisladores consultaron a Macri por la causa Nisman - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Trump y legisladores consultaron a Macri por la causa Nisman

Trump y legisladores consultaron a Macri por la causa Nisman

  • por Periodista 360
  • 28 de abril, 2017

También le preguntaron por las investigaciones en referencia a los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel.

El presidente Mauricio Macri brindó una breve conferencia de prensa antes de retornar a Argentina y reveló que el Jefe de Estado norteamericano y algunos legisladores, le preguntaron sobre la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

«Salió el caso Nisman en las tres reuniones», dijo Mauricio Macri en referencia al encuentro con el presidente estadounidense y a los que mantuvo con diputados y senadores norteamericanos en el Congreso de los Estados Unidos.

«En las tres reuniones salió el tema, en el almuerzo con el presidente Trump, y en el Congreso por parte de un senador y de un diputado, y volví a ratificar un compromiso absoluto de la Argentina por saber la verdad, para que se esclarezca la muerte del fiscal, y la denuncia que hizo el fiscal, porque hace a la construcción de una sociedad que no admite la impunidad y trabaja para que la verdad surja», sostuvo Macri.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, el presidente Macri también fue consultado por por los atentados contra la AMIA y la Embajada de Israel. En ese caso, el presidente argentino enfatizó que el Gobierno se pone a disposición para investigar a fondo, pero aclaró que la separación de poderes implica que el Ejecutivo tiene un límite a la hora de las investigaciones judiciales, y dijo que las causas tienen «tiempos judiciales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito