contador gratis Fuerte apoyo de Trump a Macri “es un hombre que ama a su gente y a su país” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fuerte apoyo de Trump a Macri “es un hombre que ama a su gente y a su país”

Fuerte apoyo de Trump a Macri “es un hombre que ama a su gente y a su país”

  • por Periodista 360
  • 27 de abril, 2017

En una reunión privada en la Casa Blanca, los mandatarios hablaron de la lucha contra el narcotráfico, la ciberseguridad y Venezuela entre otras cosas.

Donald Trump recibió afectuosamente al presidente argentino. «Mi buen amigo, de muchos, muchos años», fueron las palabras del mandatario norteamericano que además expresó su beneplácito por el creciente papel de liderazgo de la Argentina a nivel mundial sumado a las reformas políticas y económicas que viene implementando el gobierno argentino que han mejorado el clima de inversiones, comercio y desarrollo económico de largo plazo.

«Macri va a ser un gran presidente, lo apoyo. Me siento muy cómodo apoyando a alguien que ama a su gente y a su país», sostuvo Trump durante el tan ansiado encuentro. «Tenemos una gran relación con la Argentina».

En la reunión ambos coincidieron en que crezca el comercio bilateral de productos agrícolas e industriales para beneficiar a productores y consumidores de ambos países. También hablaron del compromiso de fortalecer esfuerzos en conjunto para la lucha contra el narcotráfico, el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo, la corrupción y otras actividades financieras ilícitas a través del recién establecido Diálogo entre la Argentina y los Estados Unidos sobre Financiamiento Ilícito.

Por su parte el presidente argentino, Mauricio Macri dijo: «Creo que en todos los campos tenemos mucho para construir en conjunto y apostamos a esa relación inteligente y de mutuo beneficio». Y que desea «una relación duradera» con los EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito