contador gratis Gentilini “Un policia supervisado por sus vecinos hará bien las cosas" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gentilini “Un policia supervisado por sus vecinos hará bien las cosas»

Gentilini “Un policia supervisado por sus vecinos hará bien las cosas»

  • por Periodista 360
  • 26 de abril, 2017

Habló con Ventana Abierta, el Legislador de CABA por el Frente Renovador, Javier Gentillini, sobre el caso Pontacar y la nueva policía.

Sobre si lo sorprende la detención de Potocar, el legislador del FR expresó que “en parte nos sorprende porque no teníamos noticias fehacientes de que esté involucrado en la causa, pero la posibilidad de caer en una situación de estas características, no nos sorprende”.

Y siguió: “Hay que terminar con la recaudación ilegal y la coima con el objeto de brindar protección. También hay que resolver con un marco regulatorio con el tema de los trapitos y las organizaciones que están detrás. Hay varios proyectos de ley y esperamos que el gobierno tome parte en el asunto”.

Sobre si hay conflicto entre la Federal y la Metropolitana en el contexto de la nueva policía, Gentillini sostuvo: “La presencia policial es insuficiente y por eso hay que lamentar todas la semanas un víctima fatal. Esto no se puede ocultar más. Policía hay, pero no están todos en las calles, debe haber algún cortocircuito. Hay mucha efusividad comunicacional, pero falta lo básico, prevenir el delito con más policías”.

Finalmente Javier Gentillini dijo “Un efectivo policial que está bajo la supervisión de sus vecinos hace que haga bien las cosas, se baja mucho el porcentaje de corrupción”.

Para escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito