contador gratis La furia de Santiago del Moro contra Cristina Kirchner | Periodista 360

La furia de Santiago del Moro contra Cristina Kirchner

  • por Periodista 360
  • 24 de abril, 2017

El conductor de Intratables salió al cruce de la ex mandataria, quien lo acusó él y a otros periodistas de hacer la “Cadena Nacional de la mentira”.

Santiago del Moro reaccionó de manera inmediata contra Cristina Kirchner, luego de que la ex mandataria publicara en Instagram una imagen que lo perjudicaba.

«Cadena nacional (de la mentira)», tituló la ex mandataria una foto partida en la que se ven capturas de TV de Del Moro, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino y Mariana Fabbiani. Por eso, el locutor le respondió a través de una seguidilla de tuits.

«Señora @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona», arrancó Del Moro. «Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días».

Y continuó: «Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa. Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando».

Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted», sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito