contador gratis Cristina pidió que se anule todo lo actuado por Ercolini en la causa por corrupción en la obra pública - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina pidió que se anule todo lo actuado por Ercolini en la causa por corrupción en la obra pública

Cristina pidió que se anule todo lo actuado por Ercolini en la causa por corrupción en la obra pública

  • por Periodista 360
  • 18 de abril, 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se anule todo lo actuado por el juez federal Julián Ercolini en el marco de la causa por presunto direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

A través de su abogado en esta causa, Carlos Beraldi, la ex mandataria consideró que “se trata de un pronunciamiento que solo puede ser entendido en el marco de acontecimientos de una gravedad institucional que no registra antecedentes, al menos en los tiempos en que en nuestro país se encontró vigente el Estado de Derecho”.

La ex jefa de Estado pidió que se anule su procesamiento en esta causa dictado el 27 de diciembre pasado. Argumentó que “el absurdo” de Ercolini llega a considerar una asociación ilícita un gobierno democrático elegido en tres ocasiones, incluyendo la presidencia del fallecido Néstor Kirchner.

“Los sucesos descriptos en el ‘frente judicial’ no resultaron un hecho aislado. Por el contrario, han contado con una extraordinaria apoyatura y articulación desde los medios de comunicación opositores al anterior gobierno, que montaron una campaña permanente y sistemática de descrédito”, acusó CFK.

Beraldi sostuvo que lo actuado por Ercolini carece de validez jurídica y que la terminología usada es una copia textual del testimonio “guionado” del valijero Leonardo Fariña y del informe presentado por el presidente Mauricio Macri “El estado del Estado”.

(Fuente: Será Justicia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito