contador gratis Miguel del Sel renunció al Gobierno y vuelve al humor | Periodista 360

Miguel del Sel renunció al Gobierno y vuelve al humor

  • por Periodista 360
  • 12 de abril, 2017

El actor dijo que su renuncia a la embajada argentina en Panamá, fue por razones familiares. “Estoy muy lejos de Santa Fe”.

El saliente embajador de Argentina en Panamá, Miguel del Sel, explicó que su alejamiento del cargo no se traduce en un distanciamiento de Cambiemos, tras resaltar que «sigue» perteneciendo a dicho espacio político y que cree en el presidente Mauricio Macri.

El político y humorista se refirió a su renuncia a la embajada, en declaraciones formuladas anoche en TN, y consideró que en esa función colaboró «con el cambio», aunque ahora le toca «volver a hacer reír».

«Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía», afirmó.

El ex embajador señaló como ejemplo de ello que el tema «educativo que es fundamental» y deslizó que «el paro no soluciona nada», en referencia a la huelga del sector realizada ayer. «Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio (Macri) que habla con la verdad», reafirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito