contador gratis No descartan que haya otro implicado en el asesinato de Micaela - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • No descartan que haya otro implicado en el asesinato de Micaela

No descartan que haya otro implicado en el asesinato de Micaela

  • por Periodista 360
  • 11 de abril, 2017

El fiscal de la causa, Ignacio Telenta, aseguró que no está descartada la posibilidad de que otra persona haya actuado en el asesinato de la joven de 21 años. 

El fiscal que lleva la causa por el asesinato de la joven Micaela García, en Entre Ríos, dejó abierta la posibilidad de que el ataque haya sido cometido por más de una persona. Por ahora, el único detenido que asumió haber sido partícipe del hecho fue Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado a nueve años por dos violaciones y entonces disfrutaba de libertad condicional.

«No descartamos que una segunda persona esté implicada en el hecho«, afirmó el agente fiscal Nº 2, Ignacio Telenta, en declaraciones a Luis Novaresio en radio La Red.

Mientras Wagner se encuentra recluido en la cárcel de Federal, hay todavía otros dos detenidos por el caso y su futuro es incierto. Uno es Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, quien fue apresado en la localidad bonaerense de Moreno. El otro es Néstor Pavón, dueño de una gomería y lavadero en la ciudad de Gualeguay.

Hoy se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cadáver de Micaela, los cuales confirmaron que la joven fue asesinada «por estrangulamiento» el mismo sábado 1 de abril de su desaparición. En las próximas horas se realizarán nuevos estudios para determinar si hubo agresión sexual y en qué circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito