contador gratis Cecilia Pando, a los gritos contra funcionarios K en Tribunales - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cecilia Pando, a los gritos contra funcionarios K en Tribunales

Cecilia Pando, a los gritos contra funcionarios K en Tribunales

  • por Periodista 360
  • 11 de abril, 2017

La polémica esposa de un ex militar, que reivindica la represión ilegal, les gritó «terroristas» a Oscar Parrilli y Javier Grossman, que esperaban por una audiencia en Comodoro Py.

Un escándalo se desató hoy en el segundo piso de los tribunales federales de Retiro, cuando Cecilia Pando, la polémica esposa de un ex militar que reivindica la represión ilegal, acusó de terroristas a ex funcionarios kirchneristas con quienes se encontró casualmente en el edificio de la avenida Comodoro Py, y uno de ellos le contestó cantándole el himno nazi en alemán.

Todo sucedió en el marco de una audiencia que tenían previsto desarrollar los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun -de la sala II de la Cámara Federal- para escuchar las apelaciones ante los procesamientos que dictó el juez Claudio Bonadio en una causa por la confección de un libro sobre la llamada «década ganada» kirchnerista que nunca se publicó.

Pero mientras estaban esperando en un pasillo para asistir a esa audiencia, el ex titular de la ex SIDE y ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli y Javier Grosman -quien encabezó la Unidad Ejecutora Bicentenario de la Revolución de Mayo-apareció sorpresivamente ante ellos Cecilia Pando.

Les comenzó a gritar «terroristas» y disparó «yo viví la dictadura», mientras los empleados de la Cámara Federal presenciaban la situación. Parrilli se sonrió sin querer darle importancia, ignorando las acusaciones, mientras que Grosman reaccionó gritándole «facho» y sorpresivamente levantó el brazo derecho extendido y cantó el himno nazi en alemán, según relataron a la agencia DyN testigos del episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito