contador gratis Hoy empiezan a vender el iPhone 7 en Argentina | Periodista 360

Hoy empiezan a vender el iPhone 7 en Argentina

  • por Periodista 360
  • 7 de abril, 2017

Tras seis años de ausencia en el mercado, desde hoy está disponible en algunos locales y cadenas. 

El iPhone 7 es el chiche más deseado por los fanáticos de la tecnología. Ya se sabe que su precio en la Argentina es desorbitante: es más barato viajar a Miami y traer un 7 Plus (con pasajes y gastos de aduana incluidos) que comprarlo en el país. De todos modos, la espera generó ansiedad y –tras seis años de ausencia en el mercado–el smartphone de Apple finalmente se podrá comprar desde hoy en Argentina.

Los modelos ofrecidos (el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y iPhone 6S), oscilan entre $15.500 y casi $38.000, según sus capacidades. A partir de hoy, estarán disponibles en los locales de Claro y en algunas de las grandes cadenas de electrodomésticos. También en el distribuidor de Apple Maxim Store (Av. Córdoba 456), donde se podrán comprar hasta en 50 cuotas.

El iPhone 7 es presentado como «la máxima expresión» de esta línea de smartphones. Viene con un nuevo y avanzado sistema de cámara, un diseño que lo hace resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, un sistema de bocinas estéreo, el chip A10 Fusión, que es el más poderoso de todos los celulares, y el mejor rendimiento y la mayor duración de batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito