contador gratis Stolbizer: "La verdad se va sabiendo y los delincuentes van cayendo" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Stolbizer: «La verdad se va sabiendo y los delincuentes van cayendo»

Stolbizer: «La verdad se va sabiendo y los delincuentes van cayendo»

  • por Periodista 360
  • 5 de abril, 2017

La diputada y denunciante en la causa Los Sauces reivindicó el procesamiento de Cristina Kirchner dictaminado por el juez Claudio Bonadio.

Luego del procesamiento de Cristina Kirchner, la diputada y denunciante en la causa Los Sauces, Margarita Stolbizer, salió a afirmar que «los delincuentes van cayendo» y que «debe avanzarse con el enjuiciamiento oral para terminar en una condena que disponga la inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos».

«El procesamiento de la Sra.de Kirchner también explica las razones por las que se ha dedicado a insultarme, a ordenar hacerme operaciones mediáticas y ensuciar mi vida y mi carrera. La diferencia es que puedo demostrar cómo y de qué vivo. Algo que ella no puede hacer», sostuvo la titular del GEN en un comunicado.

Agregó: «Su enriquecimiento patrimonial se debe a las negociaciones y vínculos comerciales y financieros con los empresarios a los que ella y Néstor Kirchner han beneficiado con sus decisiones políticas: concesiones de obras públicas y de áreas petroleras y licencias de juego»-

Stolbizer agregó sobre CFK que «ella era la jefa de la banda», como «lo había sido su marido y como luego también lo fue su hijo». Siguió: «Desde la política manejaron negocios para beneficiarse personalmente, produciendo enormes perjuicios al Estado».

Concluyó: «Las pruebas de los delitos son suficientes y ahora debe avanzarse con el enjuiciamiento oral para terminar en una condena que, entre otras sanciones, disponga la inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos, tal cual lo dice la Constitución Nacional, y la devolución de los dineros que formaron parte del saqueo del Estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito