contador gratis Recalde: “Bonadío persiguió a CFK y a su familia sin ninguna razón" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Recalde: “Bonadío persiguió a CFK y a su familia sin ninguna razón»

Recalde: “Bonadío persiguió a CFK y a su familia sin ninguna razón»

  • por Periodista 360
  • 5 de abril, 2017

Habló con Ventana Abierta, el Jefe de Bloque de Diputados del FPV(PJ), Héctor Recalde, sobre el procesamiento de CFK y el paro general de mañana.

Al respecto del procesamiento dictado por el juez Bonadío sobre la ex presidenta, Recalde sostuvo: “El procesamiento de CFK lo dictó un juez que es incompetente. Es un juez que ha perseguido a Cristina Fernández de Kirchner y a su familia, sin ninguna razón jurídica que le de sustento. Hay un espíritu revanchista. La resolución no tiene consistencia por donde se la mire. Por ejemplo Florencia Kirchner que tiene que ver con esto”.

Y agregó sobre las cuestiones técnicas jurídicas:»Todo el movimiento de dinero está bancarizado. Si hay algo que odio y estoy en contra es la condena mediática como le pasó a De Narváez con la efedrina y yo siempre defendí a políticos que son contradictorios con mis pensamientos políticos. De Narváez conmigo no tuvo nada que ver políticamente y sin embargo lo defendí en su momento»

Sobre Que dimensión política tiene este fallo, Héctor Recalde dijo: “Pienso que Bonadío sino está presionado es funcional. Cualquier consultora que ud. elija indica mayor popularidad cada día que pasa, incluso pasando por alto incluso a tres sobreseimientos que tuvo en cuanto a enriquecimiento ilícito. Con sentido común, creo que ninguno de los procesados tuvo participación. Y agregó como primicia: “El Bloque está ahora por emitir un comunicado de prensa repudiando esta actitud».

Respecto a cómo ve la marcha de la economía, el Jefe de Bloque de Diputados del FPV(PJ) enfatizó: «La marcha de la economía, claramente está pegando a los sectores más bajos. Es difícil calcular la cifra exacta de despidos, porque no aparecen los trabajadores que están en negro. Ahora hay crecimiento de empleo, porque hay monotributistas para las asignaciones y esa fue una buena medida del gobierno actual, pero no engañen con las estadísticas».

Finalmente Recalde se refirió al paro de la CGT y la CTA de mañana: «El paro de mañana va a ser absoluto por más que descalifiquen a los dirigentes sindicales y que metan miedo. Este un paro promovido por los trabajadores en general”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito