contador gratis Germán Garavano instó a que "se avance en los casos de corrupción" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Germán Garavano instó a que «se avance en los casos de corrupción»

Germán Garavano instó a que «se avance en los casos de corrupción»

  • por Periodista 360
  • 5 de abril, 2017

Entre otros temas, el ministro de Justicia sostuvo que la detención de Cristina Kirchner depende de que las denuncias lleguen a juicio.

Entrevistado por Lorena Maciel en el programa Será Justicia, Germán Garavano tocó varios temas que convulsionan al ambiente políticos en el último tiempo. Por un lado, pidió hoy que «se avance en los casos de corrupción», que «lleguen a juicio» y que el dinero generado por esas maniobras «vuelva a las arcas del Estado».

Puntualmente, el ministro se refirió a las causas en las que está involucrada la expresidenta Cristina Kirchner, planteando que una posible condena en su contra «va a depender» de que las denuncias «lleguen a juicio». «Allí es en donde los jueces deben decidir una pena», señaló el funcionario durante la nota televisiva en canal Metro.

«Como en la serie danesa Follow the money, basta con seguir la ruta del dinero para darse cuenta que este procesamiento no es político», relacionó el funcionario con el reciente procesamiento a la ex mandataria en la causa Los Sauces.

En otro tramo de la charla, Garavano habló sobre la megacausa Odebrecht y aseguró que ningún funcionario actual está involucrado pero que «si eso fuera así tendrá que intervenir la Justicia» sin «interferencias políticas». Resaltó también que «nadie (del actual Gobierno) era funcionario en ese momento» en que se cometieron las irregularidades en la empresa brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito