contador gratis Víctor Stinfale: "Yo me voy a cargar al fiscal Federico Delgado" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Víctor Stinfale: «Yo me voy a cargar al fiscal Federico Delgado»

Víctor Stinfale: «Yo me voy a cargar al fiscal Federico Delgado»

  • por Periodista 360
  • 29 de marzo, 2017

El abogado es acusado de ser el principal organizador de la fiesta electrónica Time Warp, en la que en 2016 murieron cinco jóvenes.

Nueve meses después de la tragedia de Time Warp, en la que cinco jóvenes murieron por sobredosis de éxtasis, anoche reapareció en televisión el abogado y empresario Víctor Stinfale, quien fue detenido en mayo pasado por pedido del fiscal federal Federico Delgado, que lo acusó de ser el organizador principal de la fiesta electrónica a través de la empresa «Energy Group», manejada por terceras personas.

Invitado al programa «Animales sueltos», de Alejandro Fantino, el letrado se mostró enojado con el fiscal que lo envió 70 días a la cárcel y al que tildó de ser «un cobarde y un delincuente». Pero fue más allá en sus dichos: «Yo me voy a cargar al fiscal Delgado», sentenció, al sostener que «a él nunca le interesó esclarecer el hecho, con cinco pibes muertos».

A principios de julio de 2016, la Cámara Federal ordenó excarcelar a Stinfale, al presidente de Dell Producciones Adrián Conci, a los apoderados de la firma Carlos Garat y Máximo Avila, al encargado de seguridad Carlos Penise y a Martín Gontad, uno de los organizadores de la fiesta electrónica.

Stinfale se mostró públicamente anoche luego de que la Cámara Federal porteña dispuso el lunes el apartamiento del fiscal de la causa en la que se investiga la muerte por ingesta de drogas sintéticas de los jóvenes que asistieron a la fiesta electrónica, realizada en Costa Salguero.

«Este tipo mentiroso no le contó a nadie que yo lo denuncié por cinco delitos en el juzgado federal 8. No le contó a nadie que está siendo investigado y que tiene pedido de entrecruzamiento de teléfonos. Este tipo termina en indagatoria. Termina procesado», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito