contador gratis Correo: el Gobierno pidió postergar la audiencia - Periodista 360

Correo: el Gobierno pidió postergar la audiencia

  • por Periodista 360
  • 16 de marzo, 2017

La solicitud de la prórroga fue para que se llegue a terminar el trabajo de la AGN y se ponga en marcha el decreto por conflicto de intereses. La Cámara en lo Comercial lo aceptó y la nueva audiencia será en 120 días.

La Cámara en lo Comercial prorrogó por 120 días la nueva audiencia entre el Correo y el Estado Nacional.

La medida la decidió la Sala B de la Cámara ante un pedido del representante del Estado Nacional, Juan Bernabé Aráoz, quien, a través de un escrito, pidió una prórroga de 120 días.

El plazo es el que se estimó para que la Auditoría General de la Nación (AGN) complete el trabajo que se le encomendó: la producción informes sobre la intervención del Ministerio de Comunicaciones, la exsecretaría de Comunicaciones y en la excomisión Nacional de Comunicaciones y el análisis de los créditos del Estado con Correo Argentino al momento de la presentación del concurso.

La audiencia de esta mañana duró solo algunos minutos y se levantó un acta que se les entregó a los asistentes. «Las partes serán notificadas con una copia del escrito» presentado por el Estado Nacional, «para que se expidan sobre el pedido» de prórroga «y luego el tribunal resolverá», explicaron a Télam.

La audiencia había sido convocada a pedido del presidente de Correo Argentino, Jaime Cibils Robirosa, y el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad. Este último se retractó del acuerdo -sin homologación- que había sido alcanzado en junio de 2016, como parte del concurso preventivo de la compañía y a cuya homologación se opuso la fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito