contador gratis Parrilli: "Cristina quiere exigir a los jueces que investiguen a Stiuso" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Parrilli: «Cristina quiere exigir a los jueces que investiguen a Stiuso»

Parrilli: «Cristina quiere exigir a los jueces que investiguen a Stiuso»

  • por Periodista 360
  • 13 de marzo, 2017

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, justificó los términos utilizados por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la nueva conversación filtrada ayer en la que pidió “apretar jueces” contra el ex SIDE Antonio Jaime Stiuso.

“Cuando ella dice «apretar» es hacer lo que siempre hicimos que es reclamar y exigirles a los jueces que investiguen a Stiuso, que es lo que estábamos conversando”, aseguró en declaraciones a Radio Rivadavia.

El ex jefe de inteligencia sostuvo que CFK es víctima de una “campaña de desprestigio” y que “se sigue cometiendo un delito que es la filtración de las comunicaciones”. La nueva serie de conversaciones fueron reveladas ayer en La Cornisa, de América TV.

Parrilli señaló al juez federal Ariel Lijo, al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti y los jerarcas de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani como los responsables de la filtración de estos audios. “Utilizan esto para seguir adelante con esta campaña mediática de desprestigio contra la presidenta”, acusó.

Las escuchas provienen de la intervención del teléfono de Parrilli, producto de una causa que comanda Lijo por presunto encubrimiento del ex jefe de la AFI a Ibar Pérez Corradi mientras éste se encontraba prófugo. Por otra parte, la filtración de las escuchas tiene otra causa que está a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito