contador gratis Cae el hermano de un funcionario con más de 500 kg de marihuana - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cae el hermano de un funcionario con más de 500 kg de marihuana

Cae el hermano de un funcionario con más de 500 kg de marihuana

  • por Periodista 360
  • 21 de febrero, 2017

Narcotráfico – Se trata del hermano del viceintendente del pueblo correntino «Itatí», Fabio Aquino. Investigan el hecho.

CORRIENTES – Luego de que se conociera el arresto de la hija del intendente de Itatí y de su esposo, acusados de integrar una banda narco, ahora fue detenido el hermano del viceintendente con más de 500 kilos de marihuana.

Tras difundirse que sobre la Ruta Nacional N°118 se hacían traslados de droga, se instaló un operativo de Prefectura de vigilancia y así fue como se detectó el ingreso de tres coches a ese camino, por lo que se interceptó a dos de ellos: un Volkswagen Gol en el que viajaba el hermano del viceintendente de Itatí, Fabio Aquino, de 23 años junto a otras tres personas, y un Honda Fit, conducido por otro hombre. Luego se encontró abandonado al tercer auto; un Peugeot 208.

Así fue que se encontraron 624 paquetes que contenían 521,731 kilogramos de marihuana. Esta información se conoce luego fuera arrestada la hija del intendente de Itatí, Roger Terán (FVP), junto a su esposo en una causa que escandaliza a la provincia del litoral. Ambos cayeron el martes de la semana pasada acusados de manejar el tráfico de droga desde Paraguay hacia siete provincias. Sospechan que tienen vinculos con los narcos rosarinos «Los Monos».

En la causa interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Pablo Molina, quienes ordenaron el secuestro de la droga y la detención de los cuatro ocupantes de los vehículos, todos ellos de nacionalidad argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito